
Este campus, que constituye la sede central de Google en el viejo continente, se extiende a lo largo de más de 47.000 metros cuadrados y está integrado por 4 edificios. Y no sólo eso. El campus cuenta también con 5 restaurantes, 42 micro cocinas y hubs de comunicación, salas de juego, un gimnasio, zonas de balneario, un centro de conferencias, formación y desarrollo y más de 400 salas de reuniones, desde las más formales a las más desenfadadas.
El nuevo campus de Google en Dublín responde a la filosofía holística de la compañía de Mountain, que cuida al detalle sus espacios de trabajo para lograr una atmósfera laboral lo más equilibrada y saludable posible. Poniendo el acento en la interacción y la comunicación dentro de sus oficinas, Google pretende alentar la innovación y la creatividad entre sus empleados.
No sabemos si lo consigue o no, pero lo cierto es el nuevo campus de Google en Dublín, diseñado por la empresa irlandesa de arquitectura Henry J. Lyons, parece el sueño de cualquier trabajador.























No hay comentarios:
Publicar un comentario